El plan de Bill Gates y la OMS para ponerle un chip a cada persona en la tierra

Publicado el 5th junio 2020 - Última Edición: junio 4, 2020

El proyecto ID2020, planificado por Bill Gates, y que busca que cada persona cuente con una identificación digital por intermedio de un chip ha tenido un duro golpe de Donald Trump, luego que el presidente norteamericano cortará fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de los principales promotores y asistentes del proyecto.

Imagen cortesía de cnnespanol.cnn.com – Todos los derechos reservados

En conjunto con esta iniciativa de Bill Gates se encuentra alineado el proyecto GAVI, que apunta a una vacunación masiva de todo el mundo. El fundador de Microsoft ha mostró preocupación contra la política de Trump de que las vacunas sean voluntarias, cuando Gates pretende una oleada mundial de vacunación con relación al Covid-19.

Junto con estas situaciones de “manipulación global”, las cuales Trump viene enfrentando, se dan las constantes censuras de parte de las redes sociales como Twitter, Youtube o Facebook. Tras abrir una plataforma de informes, la misma se saturó a las pocas horas con denuncias por casos de censura.

Estas acciones de Trump ponen un importante freno al proyecto ID2020, que viene de identificación digital, que apunta a la inserción de un microchip en el cuerpo humano con todos los datos del ciudadano como una cédula o documento global. Varios gobiernos internacionales vienen apoyando la iniciativa y la mancomunión entre los proyectos del fundador de Microsoft y GAVI, otra alianza global por la vacunación universal, con el apoyo de la OMS y la familia Rockefeller.

El concepto de “Nuevo Orden Mundial”, donde se encuentran los organismos y nombres más importantes de la élite económica mundial, apunta a una falsa autodeterminación de las personas. El punto 9 del manifiesto de ID2020 habla que los socios de esta alianza definirán conjuntamente los requisitos funcionales, dejando en claro que serán los que establecen las pautas del futuro de la humanidad. 

 

Fuente: ID 2020GAVI

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.