Horror en Argentina: El estado secuestra a una niña para dársela a una pareja de lesbianas

Publicado el 4th diciembre 2020 - Última Edición: diciembre 5, 2020

Una niña de cuatro años, que había sido adoptada desde los dos meses de vida por un matrimonio en la localidad misionera de Eldorado, fue arrebatada por orden de Corina Jones, jueza de familia, para ser entregada a una pareja integrada por mujeres policías.

Imagen cortesía de stopenlinea.com.ar – Todos los derechos reservados

La disposición judicial, informada por la perspectiva de género, generó escándalo en las redes sociales al viralizarse un video en el que efectivos policiales siguendo órdenes de Jones, sustraen a la niña en llanto de los brazos de sus padres adoptivos.

https://twitter.com/mateojaja/status/1334679310796460040

Ni los padres ni sus abogados no pueden emitir palabra al respecto luego que la magistrada aplicará sobre ellos un “bozal legal”, la prohibición de emitir opiniones públicamente sobre el caso.

Aunque la madre biológica de la niña es una mujer ezquizofrénica e indigente, la familia adoptiva nunca cortó el vínculo entre la menor y la mujer.

Con esta decisión, la justicia ha roto de forma violenta el vínculo familiar de la pequeña con su familia adoptiva y de sangre. A esto se debe sumar que el nuevo hogar será en la ciudad de Posadas, a 200 kilómetros de Eldorado.

Compartir en:

3 thoughts on “Horror en Argentina: El estado secuestra a una niña para dársela a una pareja de lesbianas”

  1. Es un crimen que veo en el vídeo. Creo que hay que revisar la orden emitida por la jueza y hacer todo lo que es mejor para la niña sí es seguir viviendo con sus padres adoptivos o a la pareja de señoras que quieren adoptar es lo que pienso no está claro el porque se leß quita ala menor. Digan no a la violencia.

    1. Esonse viene a chile samuel ayer 26/de enero 2021 se voto el proyecto de ley derecho de garantía de la niñez en el articulo 8 de ese proyecto sale que los padres son los verdaderos garantes para educar a sus hijos pero lo reemplazaron por el articulo 10 que habla de que los niños son los deciden de su vida y por que te digo esto ya que los jóvenes decidirán por si mismos y no sus padres les podrán quitar a sus hijos y darlos a adopción o llevarlos a otras instituciones . esto es peligroso . para que leas este proyecto es algo que daña a los niños , ya que los padres tenemos el derecho preferente y no el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *