La nueva campaña publicitaria de la empresa Coca-Cola, en Hungría, que se basa en parejas homosexuales besándose o compartiendo una botella de la emblemática bebida gaseosa, ha tenido una oleada de críticas desde la sociedad. Sin embargo, la compañía con sede en Atlanta, no tiene pensado retroceder en sus planes.
Bajo el nombre de “Love is Love” la firma Coca-Cola viene apostado a una campaña de marketing que, la comunidad y la política húngara, ha llamado a criticar y boicotear, al punto de levantar una juntada de firmas online. La mirada diversa e inclusiva, que se propone en varios países occidentales, se viene queriendo promover en todo el circuito comercial de la empresa estadounidense.
El lema ‘Cero azúcar, cero prejuicios” que rezan los carteles en las calles de Hungría y las redes de la compañía en el país de Europa Central. Desde hace tiempo se viene promoviendo la homosexualidad en ese territorio, que ha mostrado buenos números en cuanto al apoyo a la familia y en contra la migración masiva, como así también la ideología de género.
FUENTE: CNN Español