Marca de productos femeninos lanzó campaña global bajo la #IdeologíaDeGénero

Luego de las renombradas campañas de firmas como Gillette y Sprite, la firma Dove va detrás de una campaña global apuntando a los denominados estereotipos de belleza impuestos por el mercado.

Imagen cortesía de queridas.com.ar – Todos los derechos reservados

La nueva campaña global #Mostremos, promovido por la firma Dove de la multinacional Unilever, se encuentra realizada por Getty Images y Girlgaze y apunta a una colección de imágenes al natural de mujeres, transexuales y personas no binarias, aquellas que no se “autoperciben” ni como varón o mujer sino como un tercer sexo.

Empresa de artículos de belleza y cuidado personal, Dove armó su imperio en torno a los estereotipos de belleza. Hoy, ante la oleada feminista, la empresa se puso a trabajar en conjunto con Girlgaze, una comunidad fotográfica global y diversa con identidad de género femenina y no binaria.

La campaña fotográfica, además de apuntar a las nuevas sexualidades, busca resaltar las situaciones cotidianas de la mujer pero siempre resaltando el tema sexual en cada epígrafe de las imágenes. La lucha contra los estereotipos que se propone busca imponer los nuevos estereotipos o las denominadas “sexualidades actuales”. 

FUENTE: Clarín

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *