Muchacho que desarrolló senos estaba siendo inyectado con estrógenos por el estado sin su consentimiento

El condado de Los Ángeles recibió una demanda de parte de un adolescente que desarrolló senos tras verse obligado a un tratamiento con estrógenos, en el Juvenile Hall, para combatir enfermedades mentales. 

Imagen cortesía de rt.com – Todos los derechos reservados

El joven de 16 años, en pos de combatir un trastorno leve de comportamiento, recibió la administración sin consentimiento de la hormona femenina que lo llevó a desarrollar tejido mamario. El centro de menores del condado de Los Ángeles le suministró unas 30 dosis de estradiol al adolescente desde junio de 2019.

El adolescente desconocía la administración de la hormona femenina que derivó en una “ginecomastia”, agrandamiento de los senos, ante lo cual necesitará una cirugía estética como eliminar el aspecto por el crecimiento de su pecho. 

Además de efectos secundarios como acné, picazón, afecciones en la piel y dolor en el pecho; el adolescente sufrió de acoso por otros jóvenes mientras recibía el tratamiento experimental. Los médicos aceptaron que no debieron suministrar la hormona al joven y los padres se enteraron luego de haber sido arrestados. La demanda es por agresión médica y negligencia. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *