Otro académico de género integraba red de #pedófilos

Jorge Corsi era un reconocido especialista en violencia familiar que integró una red de pedófilos. Luego de años de negación de estas acusaciones, las terminó reconociendo, y fue condenado por estupro y corrupción de menores. Hoy se encuentra en libertad.

Imagen cortesía de telefenoticias.com.ar – Todos los derechos reservados

El Licenciado en Psicología supo ser una eminencia en violencia familiar y dejó cinco libros plasmados al respecto, al punto de trabajar en una comisión para la conformación de un proyecto de ley sobre violencia de género. En 2008, Corsi resultó detenido por integrar una banda de pedófilos que se encontraban armando una red de pedofilia con relaciones sexuales con menores y la posterior comercialización de las filmaciones que se realizaban.

Corsi estuvo denunciado por organizar fiestas sexuales con menores y la acusación es por corrupción de menores, abuso deshonesto y estupro. En 2009 cuando el académico recibió el beneficio de la libertad condicional fue acusado de “psicópata vaciador de cerebros”.

El licenciado se defendió de lo que entendió era el escarnio público con algunas frases que dejaban en claro su orientación: “La pedofilia no es delito”, “El tipo de clase social con la que me relaciono es muy variable” o “Hay una especie de satanización de la sexualidad adolescente”. Desde agosto de 2014 se encuentra en libertad, luego de reconocer haber incurrido en pedofilia en 2012. 

Fuente: Clarín

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *