El asesinato de Lucio Dupuy, de cinco años de edad, viene dejando datos que son cada vez más escalofriantes. Las últimas pericias psicológicas a la madre del menor y su novia, dejan en claro que para ellas un “varón” era una interferencia en su relación y convivencia.
Ambas mujeres comparten un “odio” extremo y mucho resentimiento hacia los varones. Para los peritos, la pareja era consciente del daño que ocasionaban a Lucio, lo cual hace que sin atenuantes sean imputables. Aún ninguna ha declarado como asesinaron al menor, los datos de esta macabra situación se conocen por la historia clínica del pequeño de cinco años.
El 26 de noviembre de 2021, Magdalena Valenti y Abigail Páez ponía fin a la vida de Lucio Dupuy. El padre del menor, que contaba con un vasto historial de ingreso con lesiones, había insistido en la tenencia del menor y diversas acusaciones hacia la madre del niño.
Además de los golpes y patadas, que terminaron llevando a la muerte de Lucio, el cuerpo del menor contaba con diferentes signos de violencia. Los médicos que realizaron la autopsia encontraron quemaduras de cigarrillos, mordeduras y signos de abuso sexual. Estas lesiones fueron previas a los golpes que terminaron con la vida de Lucio.
Fuente: Data24