[Uruguay] UNICEF recauda dinero para “causas solidarias” pero invierte en adoctrinar periodistas en Ideología de Género

El Fondo de las naciones Unidas para la Infancias (UNICEF) ha publicado un trabajo sobre “perspectiva de género” como una guía para los periodistas, en una clara adoctrinación a los medios para encauzarlos en la ideología de género.

Imagen cortesía de pantallazo.com.uy – Todos los derechos reservados

UNICEF recauda cifras nada despreciables con la imagen de “causas solidarias” en los medios de prensa más renombrados de Uruguay, sin embargo, pueden encontrarse estos tipos de trabajos meditados con la finalidad de “arriar” a los periodistas al lobby que vienen promoviendo los organismos internacionales alineados con el poder intelectual de turno.

El trabajo de 34 páginas apunta a ser una herramienta para el cambio social, aunque parece un manual de periodismo al indicar cómo debe tratarse o encarar un tema que cuente con un menor como parte de la noticia. 

Señalando los deportes, esta guía de UNICEF apunta a la inclusión de la perspectiva de género como algo imprescindible que los periodistas deben incorporar en el día a día. El adoctrinamiento del ente global apunta a la falta que tiene el periodismo en ingresar a la agenda de equidad como lo vienen haciendo los países, poniendo como ejemplo Argentina. 

Y no es menor la influencia de los medios de comunicación en esta construcción de sentido común” establece el trabajo de UNICEF, reconociendo que los medios y los periodistas son fundamentales para hacer llegar su pensamiento a través del adoctrinamiento de aquellos que “construyen” o colaboran en el pensamiento colectivo mundial.

Fuente: PDF-UNICEF

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *