[Alemania] Gobierno propone reeducar a los niños de familias de “derecha”

Publicado el 25th febrero 2020 - Última Edición: febrero 25, 2020

El folleto que reparte el gobierno alemán habla de llevar adelante “la tarea educativa de enseñar a los niños la igualdad y diversidad de género”, como así también las identidades y formas de vida.

Imagen cortesía de laicismo.org – Todos los derechos reservados

Muchos alemanes han protestado por el folleto, que se calificó de inaceptable, ante el apoyo del Ministerio Federal de Asuntos Familiares de Alemania a la diversidad sexual, la sexualización de niños y la migración masiva.

El documento de 66 páginas está dirigido a “la educación de la primera infancia de manera democrática”, apuntando a la diversidad y que sean inmunes a la violencia motivada por objetivos religioso o políticos.

Varios sectores de la sociedad alemana han visto un sesgo de la política utilizada por el nazismo en la previa a la Segunda Guerra Mundial. La denominada “pedagogía de la diversidad” apunta a la formación de niños que permitan la expansión del populismo con un adoctrinamiento sobre género y diversidad sexual.

El folleto promovido por el gobierno de Alemania hablan de familias racistas y de derecha, además de promover tanto comidas como material pedagógico que debe ser culturalmente diverso y con diferentes orígenes étnicos. 

FUENTE: Life Site

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.