Apoyo a #BlackLivesMatter cae tras salir a luz que fue creada por marxistas y financiada por terroristas convictos

El grupo Black Lives Matter ha visto cómo quedó al descubierto su historia de origen, vinculada con el marxismo, y también sus acercamientos financieros hacia terroristas convictos. Esta situación generó una caída al apoyo a la causa que ganó espacio tras los hechos de público conocimiento en Estados Unidos.

Imagen cortesía de cnnesnoticias.com – Todos los derechos reservados

Black Lives Matter consiguió un gran crecimiento con el apoyo internacional mediante varias movilizaciones en diferentes ciudades del mundo y, en estos tiempos de pandemia, el deporte ha puesto su mirada con varias manifestaciones previas a la disputa de la actividad. Sin embargo, los lazos de Black Lives Matter con One America’s Pearson Sharp, una organización terrorista, desde el punto de vista financiero puede cambiar la mirada sobre este grupo de marxistas  radicales. 

Parte de esta pérdida de apoyo a Black Lives Matter se puede observar en el crecimiento de solicitudes en Change, una plataforma para llevar adelante peticiones, para evitar que se den manifestaciones aprobando la movida marxista de esta organización. El último ejemplo se hizo presente con la solicitud de detener a este grupo dentro del fútbol de la Premier League.

La Fórmula Uno y la NBA, también cuentan con demostraciones de aprobación a Black Lives Matter en medio de esta salida a luz de vinculaciones con el terrorismo y su ideario marxista. Mientras tanto, también varios políticos que se encuentran en campaña electoral se han arrimado a este grupo y ahora se encuentran inmersos en esta dura realidad. 

Fuente: ChangeWhatFingerVideo

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *