[EEUU] Chico de 27 años habría muerto efectos secundarios de vacuna anti-COVID

Publicado el 11th agosto 2021 - Última Edición: agosto 9, 2021

Un joven de 27 años perdió la vida en la localidad californiana de San José, en Estados Unidos. Todo indicaría que la causa serían los efectos secundarios de la vacuna anti-COVID. Armoni Howard fue encontrado por su madre en el baño de la casa sin vida.

Imagen cortesía de abc.es – Todos los derechos reservados

A principios de julio la madre de Armoni encontró a su único hijo en el baño. Se encontraba sobre la bañera sin respirar. Cuando llegó la ambulancia, mientras ella realizaba sobre Armoni compresiones en el pecho, se constató que el joven se encontraba muerto.

La madre, en diálogo con la prensa, dejó en claro que su hijo gozaba de buena salud previo a la vacunación anti-COVID. Armoni integraba un dojo y corría con su husky siberiano. Esa jornada, relató la mamá de Armoni, él se había vacunado por el coronavirus y le había comenzado a sangrar la nariz en el trabajo.

Tras encontrar muerto a su hijo, Apiffany Lentini encontró el acompañamiento de la comunidad de Calgary. Esta situación le dio fuerza para relatar ante la prensa lo que podrían ser efectos secundarios de la vacuna anti-COVID, que terminaron con la vida de su hijo.

Fuente: Gateway Pundit

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.