[EEUU] Jesuitas incluyen adoctrinamiento neomarxista en las misas

Una parroquia dirigida por jesuitas, en la ciudad de Nueva York, viene pidiendo a sus feligreses un “juramento por la justicia racial”, dejando en claro la inclusión del adoctrinamiento neomarxista en sus misas. También se ha venido solicitando un final del “privilegio blanco” y su cultura debe ser desmantelada.

Imagen cortesía de sideways.nyc – Todos los derechos reservados

En el propio sitio web de la Iglesia de San Francisco Javier se viene promoviendo este pensamiento neomarxista. Parte de esto se da mediante un compromiso que “reclama” la parroquia la unión de un compromiso de “justicia racial”. 

Bajo un taller titulado “Desmantelar el racismo”, se busca adoctrinar a los blancos para hacerles comprender cuáles son sus privilegios de los blancos. La parroquia sacó un comunicado donde señaló que buscan ser “inclusivos y respetuosos” de una manera consciente y decidida.  

Tras la muerte de George Floyd, la parroquia jesuita acomodó su discurso al adoctrinamiento neomarxista en sus misas. La Iglesia ha celebrado servicios de oración por las “víctimas del racismo” y llamar la atención sobre la situación, en un claro acercamiento al neomarxismo. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *