[EEUU] Los McCloskeys reciben un perdón oficial del gobernador de Missouri luego de defender su propiedad de saqueadores de Black Lives Matter

Publicado el 6th agosto 2021 - Última Edición: agosto 5, 2021

Mike Parson, gobernador de Missouri, perdonó a la familia McCloskey luego que se defendieron armados del ataque de saqueadores de Black Lives Matter. La pareja de St. Louis había sido acusada de presentarse con armas, fuera de su casa, ante la turba saqueadora.

Imagen cortesía de audacy.com – Todos los derechos reservados

Mark McCloskey y su esposa se enfrentaron, en su propia casa el pasado 28 de junio de 2020, con los manifestantes de Black Lives Matter que los filmaban y fotografiaban a su paso. Los McCloskeys fueron felicitados por varios líderes, dentro de los que se encontraba el por entonces presidente estadounidense Donald Trump, de la defensa estoica que hicieron de su propiedad.

En el pasado mes de octubre el ‘Gran Jurado’ acusó a la pareja por acoso y delitos menores de agresión. Casi tres mil dólares de multa debió enfrentar la pareja y Parson apuntó a generar un indulto hacia la pareja que había sufrido el ataque de los manifestantes de Black Lives Matter.

Fuente: MSN

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.