[Estados Unidos] Mujer resultó detenida tras prender fuego a dos policías en “manifestación pacífica”

Lore-Elisabeth Blumenthal, de 33 años, se enfrenta a dos cargos de delito grave tras el incendio de dos vehículos policiales del Departamento de Policía de Filadelfia, donde resultaron heridos sus ocupantes. La mujer fue rastreada por sus cuentas en redes sociales.

Imagen cortesía de thesun.co.uk – Todos los derechos reservados

Un rastreo por Linkedln y Poshmark llevó hasta Blumenthal, luego de los videos donde se ve a la manifestante lanzando una madera encendida contra una barricada policial. La mujer enfrenta una multa de 500.000 dólares americanos y ochenta años de prisión por su comportamiento en la “manifestación pacífica” por la protesta por el caso George Floyd.

Una camisa confeccionada en Etsy fue la clave para el rastreo de la mujer por las redes sociales. La policía publicó las imágenes de varios fotógrafos que estuvieron en los incidentes para llevar adelante la búsqueda de quien había atacado con fuego a dos integrantes de la fuerza policial de Filadelfia.

Las “protestas pacíficas” realizadas por integrantes de Antifa y Black Lives Matter han venido dejando a varios integrantes de los cuerpos policiales heridos y muchos destrozos a monumentos y comercios. Las imágenes que son tomadas, tanto por fotos como por videos, han venido siendo de vital importancia para la búsqueda de los manifestantes que atacan las barricadas policiales. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *