[Imágenes fuertes] El devastador resultado de un ataque fallido de civiles ucranianos contra un tanque ruso usando bombas molotov

Publicado el 3rd marzo 2022 - Última Edición: marzo 3, 2022

El Lilac Park de la ciudad ucraniana de Kherson fue epicentro de un resultado devastador producto de un desafortunado ataque de civiles ucranianos contra un tanque ruso. En las imágenes, que nos permite observar el video, se puede observar el desastre ocasionado por el infortunio del desconocimiento militar de la población de Ucrania.

Imagen cortesía de bOr BOuHbI (YouTube) – Todos los derechos reservados

El uso de bombas molotov contra un tanque ruso tuvo como resultado la muerte de los civiles ucranianos. La ametralladora del vehículo militar fue la que terminó con la vida de estos ciudadanos. Los mismos habían sido llamados a formar parte de la “resistencia” incitados por su presidente Volodímir Zelenski.

Los hechos sucedidos el primero de marzo, no hacen más que remarcar el desatino de “llamar” a civiles a formar parte de la primera línea de defensa. Aunque los medios destacaron a Zelenski como un héroe de la resistencia. También se suceden hechos devastadores como los de Kherson, producto de colocar a la ciudadanía en medio de un conflicto armado.

Fuente: bOr BOuHbI (YouTube)

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.