[Inglaterra] Periódico describe el paintball como “campos de entrenamiento nazi de la ultraderecha”

El periódico británico Mirror ha presentado a un grupo que practica paintball como un “campo de entrenamiento nazi de la ultraderecha”. El medio comentó que se hacen reclusiones y se ofrecen viajes de campamentos para “construir“ comunidades racistas de ideales afines.

Imagen cortesía de megacampo.es – Todos los derechos reservados

El grupo que se dedicó al paintball, durante un fin de semana, es señalado como “siniestro grupo de extrema derecha”. Se lo acusa de reclutar personas para un fin racista. El medio apuntó a Mark Collet, por haber formado parte del Partido Nacional Británico.

La práctica de paintball es observada como un entrenamiento nazi de ultraderecha en pos de una unificación racista de ese equipo de gente. Varios activistas aprovecharon la publicación para salir en una especie de “caza de brujas”.

En el sitio web del grupo, que se tildó de “ultraderecha”, apunta a que los niños puedan aprender la historia y cultura de una manera equilibrada. Esto es señalado como lavado de cabeza por el medio escrito y los activistas que se han sumado a la discriminación, por supuestas actividades de campos de entrenamiento nazi.

Fuente: TwitterMirror

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *