Jordan Peterson: El #Neomarxismo universitario comienza a subvertir las ciencias duras

En su tarea de crítico cultural, que le ha generado un prestigio social entre los jóvenes, Jordan Peterson es un profesor y psicólogo clínico canadiense que viene alertando sobre cómo son perseguidos los investigadores de las ciencias duras por las nuevas corrientes neomarxistas universitarias. 

Imagen cortesía de revistavive.com – Todos los derechos reservados

Las universidades del mundo occidental, afirma Peterson, se han ido devorando en estas últimas décadas a las personas más capaces en pos del pensamiento neomarxista. El público no ha podido apreciar estos movimientos universitarios, donde las redes sociales y comunicados de prensa refuerzan sus ideales. 

Hay un cambio hacia la sustitución y subversión de los logros de las ciencias duras en pos del nuevo neomarxismo que domina las universidades. El financiamiento estatal o que realizan grupos neomarxistas han llevado a que varios investigadores no vean sus tesis o trabajos en los medios científicos por no estar alineados con el pensamiento gobernante. 

El feudalismo académico, como se puede apreciar en twitter, ha generado una estado de síntesis orgánica generando lo que se denomina “soborno antidiversitario”. El neomarxismo se ha establecido en las altas esferas educativas universitarias y las ciencias ya lo están sufriendo. 

Fuente: National Post

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *