La OMS elige como «embajadores» a la mujer del dictador y el jefe de propaganda de la TV estatal china

En medio de la situación de emergencia sanitaria que se encuentra el mundo, desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han elegido como “embajadores de la salud” a la mujer del dictador de China y al jefe de propaganda de la televisión estatal.

Imagen cortesía de unaids.org – Todos los derechos reservados

Peng Liyuan es soprano y actriz, además de ser la esposa del líder del Partido Comunista Chino Xi Jinping, y una de las embajadoras de buena voluntad que cuenta el organismo mundial. La esposa del dictador chino “trabaja” para la OMS en temas vinculados con la tuberculosis y el VIH/Sida.

Otros de los casos emblemáticos en materia de embajadores es del de James Chau, un propagandista de la televisión estatal china. Chau es otro de los embajadores de buena voluntad, en este caso para los objetivos de desarrollo sostenible y la salud. Muchas han sido las “movidas” en redes sociales para exigir su exclusión de ese lugar por el trabajo de manejo de información en este momento de pandemia.

Chau es un claro portavoz del régimen totalitario del gigante asiàtico y, la primera dama Peng Liyuan, es la imagen al mundo de este modelo comunista que busca con la propaganda la legitimación y encubrimiento de lo que viene sucediendo en China. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *