[Neomarxismo] Presidente de Portugal solicitó a los bancos su retribución a la ciudadanía en estos tiempos de crisis

Publicado el 9th abril 2020 - Última Edición: abril 13, 2020

Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, solicitó a la banca del país que contribuya con la crisis a los portugueses que han sabido colaborar con la misma en tiempos duros.

Imagen cortesía de lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

El presidente luso apuntó a que la sociedad portuguesa colaboró a la viabilidad de los bancos y, en un momento de estabilidad en la banca, es un buen momento para retribuir a los portugueses por aquel esfuerzo.

Se vive una carrera contrarreloj contra el Covid-19, una pandemia que tendrá efectos sociales y económicos muy graves. De Sousa apuntó a los bancos ante el esfuerzo que hace el país para la contención el coronavirus y la banca debe entrar en esta situación.

La economía necesita dinero más pronto, las familias necesitan dinero más pronto” dejó en claro el presidente De Sousa que se encuentra buscando que la banca se sume a la lucha con el aporte financiero, apuntando que han sabido sobrevivir en tiempos de crisis por el esfuerzo de los portugueses.

Las medidas de emergencia que ha dictado el gobierno portugués ya tienen en cuenta a la banca, como es el caso de una moratoria de seis meses para quienes cuenten con créditos familiares o empresariales y no puedan hacerles frente por la crisis global.

FUENTE: Antena 3

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.