Rapero declara “George Soros nos dió Black Lives Matter”

Lord Jamar, rapero que en 2016 expresó no ser partidario de Black Lives Matter, ha salido a apoyar al movimiento tras el caso George Floyd y hablar de la revolución propiciada por George Soros. El magnate izquierdista, según aclara Jamar, que el movimiento es artificial a partir del aporte del multimillonario Soros.

Imagen cortesía de newsthud.com – Todos los derechos reservados

El rapero apuntó, en aquella entrevista en 2016, que era un movimiento propiciado por el dinero de Soros y sus muchachos. Jamar no se veía representado por Black Lives Matter por encontrarse “diseñado” para tomar posiciones dentro de lugares orgánicos.

Jamar apunta que ante el temor de una nueva revuelta social como en los años 60, mediante la creación de propios movimientos orgánicos, en esta oportunidad desde el propio poder los han propuesto para controlarnos. El rapero apunta a que los líderes serían impuestos por Soros y aquellos que se encuentran manejando el resurgimiento de Black Lives Matter.

Para Lord Jamar hay falta de liderazgo en Black Lives Matter y forma parte de una ingeniería social que se viene generando en torno a los movimientos de derechos civiles. El rapero ve que este movimiento ha sido “secuestrado” como parte de la agenda LGBTQ con una fuerte presencia del feminismo. 

Fuente: GAB

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *