Soros invierte US$ 220.000.000 en AgitProp racial

El magnate George Soros, a través de la organización Open Society Foundations, ha decidido invertir unos 220 millones de dólares en el movimiento de “justicia social”. La agitación que financiará Soros se llevará adelante mediante una subvención de 150 millones de dólares en los próximos cinco años.

Imagen cortesía de rt.com – Todos los derechos reservados

Los restantes 70 millones de dólares se destinarán a promover la “justicia racial”, dentro de estos fondos hay nombres como Black Voters Matter y Repairers of the Breach. El AgitProp racial ha sido garantizado, por Soros y su fundación Open Society, durante unos cuantos años por delante.

El filántropo y multimillonario Soros sigue invirtiendo en el caos mundial bajo el lema de “la transformación en el movimiento de la justicia racial”. Alexander Soros, hijo del magnate hungaro, no se quedó afuera de este movimiento de las empresas paternas y comentó que es un “momento de transformación en el movimiento por la justicia racial”.

Esta inversión se conoce luego del conocimiento de que Soros hará una duplicación del gasto electoral que hizo en 2016, en su intento de derrotar la campaña de reelección presidencial de Donbald Trump. El filántropo sigue interfiriendo en  el andamiaje de las libertades públicas gubernamentales. 

Fuente: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *