El goleador histórico del seleccionado uruguayo, Luis Suárez, llegó ayer al país para jugar hasta fin de año en el Club Nacional de Fútbol. Los hinchas tricolores se arrimaron al aeropuerto y a la vera del camino para acompañarlo en su caravana hasta el Gran Parque Central (GPC).
La llegada de Suárez fue bien recibida por varios actores, tanto dentro del mundo del fútbol como de la política o del espectáculo. Lionel Messi, excompañero del Barcelona, le envió un mensaje que fue transmitido por pantalla gigante en el GPC. Sebastián Yatra, cantante colombiano, se encontró con el delantero en el aeropuerto y le pidió la firma de una camiseta que luego utilizó en su espectáculo en el Antel Arena.
Por otro lado, la atleta olímpica Déborah Rodríguez, hizo una comparación de la cobertura de Suárez, por parte de la prensa, con otros eventos. La velocista uruguaya, en su cuenta de Twitter, planteó que espera un movimiento igual del periodismo cuando llegue Felipe Klüver, medalla de oro en el mundial de remo sub-23.
Fuente: Subrayado – El Observador – Telemundo – Telenoche – El País