[Uruguay] Presidente calificó de “obtusa” a la oposición por algunas críticas

Publicado el 6th junio 2022 - Última Edición: junio 6, 2022

Luis Lacalle Pou, presidente de la República, le respondió al Frente Amplio sobre diferentes acusaciones sobre la situación general del país. El mandatario resaltó que “no es cierto” apuntar al empeoramiento de algunas cosas, como es el caso de la seguridad.

Imagen cortesía de ladiaria.com.uy – Todos los derechos reservados

Lacalle Pou, durante su participación en la asamblea anual que realiza la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria de Paso de la Arena, respondió a las críticas que han surgido desde el Plenario del Frente Amplio. El presidente planteó que “no hay que ser obtuso”, reconoció que sería una “falacia” decir que todo está bien, pero tampoco es verdad apuntar al empeoramiento de todas las áreas del país.

Aunque la seguridad se llevó la mayor mirada del presidente de la República, también se hablaron de otros temas. Uno de ellos fue la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM). Allí, Lacalle Pou prefirió no referirse puntualmente. Sin embargo, reconoció que hay una incertidumbre económica, pero destacó que su mayor preocupación está centrada en los temas legales.

Fuente: TelenocheEl ObservadorTelemundo

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.