El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se burló de la situación que se está viviendo en Estados Unidos y declaró que, en su país, hay unos de los sistemas más civilizados, pacíficos y transparentes del mundo.
Maduro, en un discurso televisivo, exaltó su régimen socialista y como los resultados electorales en Venezuela se conocieron la misma noche de los comicios. El presidente venezolano busca fortalecer el régimen controlando las postulaciones en las próximas elecciones y boicoteando a los políticos de la oposición.
El primer mandatario de la República Bolivariana de Venezuela cuenta sin oposición en el país, en un gobierno manchado por el boicot y el fraude en las diferentes elecciones parlamentarias de las últimas décadas.
Esta situación de incertidumbre en Estados Unidos ha sido aprovechada por Maduro, quien llegó a acusar a Donald Trump de querer asesinarlo y compararlo con Adolf Hitler. Maduro y Biden tuvieron su primer encuentro en 2015, en la asunción presidencial de Dilma Rousseff.
Fuente: Breitbart