[EEUU] Acreditación sorpresiva de cientos de miles de votos para Biden avalan sospechas de fraude electoral. Demócratas alegan error de cómputo

Publicado el 6th noviembre 2020 - Última Edición: noviembre 6, 2020

Una sorpresiva aparición de boletas a favor de Joe Biden, en Wisconsin, llevaron a trabajos de investigación con “detectives” de Internet que han demostrado la veracidad de las sospechas de fraude de parte del Partido Republicano.

Imagen cortesía de lamesaredonda.net – Todos los derechos reservados

La acreditación, en horario nocturno, de votos masivos para el demócrata Biden hacen crecer las sospechas de una elección que haya sido fraguada contra Donald Trump. En las redes sociales, principalmente Twitter, muchos demócratas vienen alegando errores de cómputo.

En diferentes estados, particularmente aquellos que están definiendo la elección estadounidense, se han venido presentando diferentes situaciones que invitan a pensar en un fraude electoral. Trump presentó, en rueda de prensa, la intención de frenar el conteo y revisar las diferentes acciones turbias o informes con retraso que se han llevado adelante en el cierre de los comicios.

Fuente: Geller ReportGateway Pundit

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.