Ejército Estadounidense incauta en Alemania servidores de empresa implicada en el fraude electoral contra Trump

Publicado el 16th noviembre 2020 - Última Edición: noviembre 16, 2020

Un equipo de las fuerzas estadounidenses ha incautado en la ciudad alemana de Frankfurt una serie de servidores con datos electorales de la última elección llevada adelante en los Estados Unidos.

Imagen cortesía de dw.com – Todos los derechos reservados

Luego que Donald Trump y ciudadanos consternados inciaran procesos legales alegando la comisión de fraude electoral en los últimos comicios, las autoridades pusieron el foco sobre la compañía «Dominion Systems», filial de la controversial Smartmatic.

Ante esta confiscación surgen varias preguntas relacionadas sobre el ocultamiento de estos datos, la falta de cobertura de parte de los grandes medios de comunicación estadounidenses y, principalmente, qué ha llevado a que no se mantuvieran los datos electorales en suelo norteamericano.

Varias voces, como la del escritor Joe Hoft, han expresado que hay datos suficientes para anular las elecciones 2020 en los Estados Unidos. Diferentes grupos de personas se encuentran profundizando en recopilar datos electorales y evidencia para probar o refutar las denuncias de fraude que se abren paso en el sistema judicial. Aunque en los grandes medios se señala a esta elección como la “más segura de la historia”, la evidencia deja entrever una realidad diferente. 

Fuente: Politicalite

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.