[Trump] El debate presidencial fue duro pero más calmo que el anterior

Publicado el 23rd octubre 2020 - Última Edición: octubre 23, 2020

El último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden tuvo duros cruces, sin embargo resultó más tranquilo en comparación con el realizado el pasado 29 de septiembre. Ambos apuntaron al tema de la pandemia, mientras Trump señaló que en semanas estará la vacuna, para Biden, el actual presidente es responsable por las muertes.

Imagen cortesía de us.as.com – Todos los derechos reservados

Dentro de las duras acusaciones, el presidente republicano apuntó contra el demócrata al señalarlo como “corrupto”. Ambos presidenciables se jugaron sus últimas cartas en Nashville, Tennessee. Biden, según algunas encuestas estaría algunos puntos arriba, cuando otros hablan de un empate técnico que terminará decidiendo el futuro presidente en los estados claves.

Trump apuntó hacia Biden al señalar que pretende cerrar el país, en parte haciendo alusión a los pocos actos de campaña realizados por el demócrata. También se apuntó, de parte del presidente norteamericano, hacia las injerencias que desde Irán y Rusia han venido teniendo en las elecciones estadounidense. 

Fuente: El País

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.