[Trump] El presidente norteamericano alcanzó su máxima aprobación en plena crisis por el Covid-19

Publicado el 26th marzo 2020 - Última Edición: marzo 28, 2020

El presidente estadounidense Donald Trump alcanzó su popularidad máxima, como cuando quedó absuelto en el ‘impeachment’, por cómo la población norteamericana lo ve llevando adelante el país en plena crisis del coronavirus.

Imagen cortesía de thestar.com.my – Todos los derechos reservados

Tras el brote de Covid-19 el apoyo a Trump alcanzó el 49%, lo que es una suba de cinco puntos desde inicios de marzo. El planteamiento realizado por el primer mandatario estadounidense, en su búsqueda de evitar la caída económica del país, ha llevado a una escalada positiva de la mirada de los habitantes sobre su gestión en la época de crisis.

En pleno año de reelección y cuando esta pandemia parecía que sumiría al país en una debacle social y económica, generando la caída de imagen de Trump en su camino electoral, el mandatario republicano ha mostrado su liderato informando personalmente a la población.

Mientras algunas elecciones primarias se han realizado y surge la imagen del ex vicepresidente Joe Biden, la aprobación de Donald Trump empezó un camino ascendente al mostrarse como un excelente capitán de tormentas.

FUENTE: El País

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.