[VIDEO] #BlackLivesMatter golpea a católicos que se habían congregado a rezar frente a estatua de San Luis

Una reunión de católicos para rezar frente a la estatua de San Luis terminó con una golpiza de parte de un grupo de Black Lives Matter que se acercaron con la intención de derribar la estatua y dispersar a los religiosos reunidos.

Imagen cortesía de stltoday.com – Todos los derechos reservados

En las redes sociales se han podido ver decenas de videos e imágenes sobre cómo manifestantes de Black Lives Matter atacaban a los católicos reunidos en Saint Louis, Missouri. El monumento representa al santo que dirigió dos Cruzadas, la séptima y octava, que supo cuidar a los pobres y luchar contra la herejía albigense.

Muchas de las víctimas del ataque de Black Lives Matter fueron subiendo en sus cuentas de redes, o replicando lo que se iba viendo, para mostrar el abuso de un grupo de manifestantes que aprovechó las circunstancias para continuar con su práctica de “manifestaciones pacíficas”, que terminan con graves ataques.

La Arquidiócesis de San Luis debió emitir un comunicado de prensa donde destacó la imagen del santo por “vivir una vida inspirado en la vida de Jesucristo” y luego aclarar que “la espada en su estatua no se levanta para la guerra, sino que se sostiene con la hoja hacia abajo, un símbolo de paz”. 

 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *