Tras la reunión entre Luis Lacalle Pou, presidente de la República, y el ministro de Turismo, Tabaré Viera, se conoció que Uruguay ofrecerá tercera dosis a turistas y vacunación a menores de 18 años.

La apertura de fronteras para el venidero primero de noviembre generó esta reunión para tratar varios temas entre el mandatario y el jerarca. Viera confirmó que Lacalle Pou dio el aval para la inoculación de los extranjeros que ingresen a partir de la apertura fronteriza.
El jerarca del Ministerio de Turismo también aseveró que todo estará sujeto a la habilitación del Ministerio de Salud Pública. Viera destacó esta confirmación como una buena noticia y entrega seguridad tanto al ciudadano uruguayo como al turista que llegue al país.
Fuente: Telemundo