Manini en contra de la injerencia de Soros en Uruguay

El candidato a presidente por el partido Cabildo Abierto criticó la injerencia del magnate neomarxista George Soros, en Uruguay.

Guido Manini Ríos. Fuente: Twitter

En una reciente entrevista (15) el ex- general en jefe del ejército Guido Manini Ríos destacó el efecto nocivo de la aplicación en Uruguay de la agenda impulsada por el multimillonario a través de sus Open Society Foundations, una red global de ONGs que operan de forma coordinada para promover el pasaje de legislación al servicio de los intereses del magnate.

…hay otra izquierda todavía, que la describo como izquierda sorista, por George Soros, que es la que está cumpliendo ciertas agendas que llevan a la fragmentación de los uruguayos, al enfrentamiento, y que hablan el mismo idioma que habla en otros países del mundo

Guido Manini Ríos

En el mismo sentido que las declaraciones de Manini, las actividades de Soros han caído recientemente bajo sospecha por vínculos con el financiamiento de guerrillas de extrema izquierda en latinoamérica a través de sus ONGs.

La «Izquierda Sorista»

Una de las más fervientes críticas en las redes de la candidatura de Manini, Fabiana Goyeneche (FA), debe su cargo en la Intendencia de Montevideo a los más 200.000 dólares que «donó» Soros para el plebiscito del «No a la Baja» que diera inicio a su carrera en la política.

Las «causas» de la izquierda sorista

George Soros a través de su extensa red global de ONGs, promueve entre otras actividades:

  • La migración masiva de africanos y musulmanes hacia occidente. (1)(2)(7)(9)De indudable efecto desestabilizador, sentido principalmente en Europa.
  • El feminismo radical (3), de igual efecto desestabilizador en ataque encubierto hacia los principios básicos del estado de derecho.
  • El adoctrinamiento en Ideología de Género (4), que pretende eliminar la comprensión de la sexualidad humana natural, sustituyéndola por infinidad de «géneros» artificiales.
  • El islamismo en occidente. (5). Recordemos que el Frente Amplio regaló recientemente terrenos a organizaciones musulmanas (6).
  • El aborto (8), enmarcado a veces en el movimiento feminista.

Manini no está solo

El candidato de Cabildo Abierto no es el único en considerar las actividades de George Soros como una amenaza.

Múltiples líderes globales: Donald Trump, Presidente de Estados Unidos (10). Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel (11). Viktor Orban, Presidente de Hungría (12). Mateo Salvini, Ministro del Interior de Italia (13). Entre otros consideran al lobby global de Soros como una amenaza y han tomado acciones (14) para mitigar su influencia en la política nacional.

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “Manini en contra de la injerencia de Soros en Uruguay”

  1. HACE TIEMPO HAGO COMENTARIOS DE ESA ÍNDOLE, SIN SABER A LO DICHO EN ESTE COMENTARIO, PERO LOS VEÍA COMO LA «IZQUIERDAS INTERNACIONALES», LA QUE CUANDO UN PRESIDENTE IZQUIERDISTA SALIÓ DEL PAÍS EN UNA MISIÓN ESTATAL, ES «ESA MISMA TENÍA UNA AGENDA PARALELA», QUE LOS LLEVABAN A DISTINTO LUGARES A DAR CONFERENCIAS; TABARÉ EN LOCALES UNIVERSITARIOS Y EL PEPE EN CUALQUIER TABLADO DE CHARLATANES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *