[Uruguay] Danubio FC utilizado por neomarxistas para promover la #IdeologíaDeGénero.

El Club de Fútbol Uruguayo de primera división, lanzó una publicación en las redes sociales promoviendo el neomarxismo, al incorporar su símbolo, la «bandera de la diversidad», a los colores de su escuadra.

Reacciones de los simpatizantes del Club:

Hinchas de Danubio denunciaron a Despiertamedia, que sus comentarios contrarios a esta publicación fueron eliminados de Facebook por los administradores de la página del club, lo cual los ha llevado a sentirse rechazados por «el club de mis amores, de toda la vida».

Un mensaje por ejemplo afirma:

«Hoy dejé de ser hincha de este club, que era el club de mis amores. Yo nacido, criado en ese barrio. Llegué a jugar en el club».

También se cargaron las tintas contra autoridades del club:

«Se ve la mano de Oscar Curuchet, que estuvo en la presidencia de Danubio un par de períodos. Lo hizo mierda al club. Está refundido. Se están robando todo. Hay un montón de problemas, pero para ésto aparece plata»

Reacción del activismo neomarxista:

Salvador Schelotto
Salvador Schelotto (Linkedin)

La controversial publicación tuvo el apoyo de algunas figuras asociadas al neomarxismo uruguayo, como ser Salvador Schelotto, el docente de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR, director de uno de los talleres de la misma. Schelotto fue elevado a Decano en el 2001, ocupando esta posición hasta el 2009. Luego fue colocado por el Frente Amplio, a la salida de su cargo como Decano en la UdelaR, primero como «Director General de Planificación» en la Intendencia de Montevideo, entre el 2009 y el 2010. Luego fue nombrado en un administración del mismo partido en un puesto en la Oficina de Planeamiento y presupuesto desde el 2012 hasta el 2015. Y luego, también por una administración frentista, como Director de Vivienda y de Ordenamiento Territorial en el Ministerio de Vivienda.

Kevin Royk (Youtube)

Otra figura más mediática del neomarxismo uruguayo fué el «artista trans» Kevin Royk, un muchacho afrodescendiente que realiza performances sexualmente ambiguas.

Kevin ha sido promovido por los «gestores culturales» neomarxistas, como un ícono de la diversidad. Por este motivo ha gozado de una gran exposición en los medios masivos, principalmente televisión.

July Zabaleta
July Zabaleta (Linkedin)

La encargada de adoctrinamiento en feminismo e ideología de género dirigido a efectivos policiales, July Zabaleta.

Zabaleta ocupa el cargo de «Encargada de la Dirección en División Políticas de Género» en el Ministerio del Interior, puesto desde el que ha dirigido el adoctrinamiento de género de 15.000 efectivos policiales.

Licenciada en Psicología por la UdelaR, Zabaleta ocupó previamente el cargo de SubDirectora de la División Políticas de Género del Ministerio del Interior, que fue creada también durante un gobierno frenteamplista.

Tatiana Antúnez
Tatiana Antunez (Linkedin)

La dirigente sindical del INAU Tatiana Antunez, militante del Partido Comunista que dijo sentirse «discriminada como mujer» por el Sindicato para defender su puesto, luego de que el mismo le diera espacio como panelista en su Comisión de Equidad y Género. Tatiana estudió educación social y popular, y viajó a participar de un congreso de pedagogía a Cuba.

El significado de la bandera de la diversidad

La bandera de la diversidad es el símbolo del neomarxismo globalista, que aboga por un gobierno global montado desde el aparato burocrático de la ONU y otros organismos internacionales en reemplazo de los estados-nación democráticos, una sociedad por ende sin fronteras ni nacionalidades, el multiculturalismo (la dilución de todas las culturas en una sola cultura global), la migración masiva, la «deconstrucción» de la sexualidad humana pasando de hombre y mujer a más de 100 géneros (Ideología de Género), etc.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *