El periódico estadounidense The New York Times sigue con su campaña de política globalista de mantener las ‘fronteras abiertas’ a pesar de la crisis migratoria que golpea a varios países a lo largo del planeta. El grupo de editores del medio, muchos de ellos de padres migrantes, han realizado un artículo de opinión instando a la apertura de fronteras en el globo.
La editorial realizada apunta a la igualdad entre los nativos y los migrantes, apuntando como un mero accidente geográfico el lugar de nacimiento y la realidad del país de pertenencia. Las normas económicas de oferta y demanda invitan, según los editores del New York Times, requieren la apertura de fronteras para expandir la economía local y enriquecer el mercado de valores.
Con una crisis migratoria en toda Europa con la migración masiva y la islamización del Viejo Continente, también se pueden observar la caravana de migrantes centroamericanos, los cuales dejan sus hogares y se lanzan a la deriva caminando por caminos inhóspitos. El medio neoyorquino sigue con su campaña de ‘fronteras abiertas’ y dejar en claro su pensamiento al presidente Donald Trump.
El envejecimiento del continente y, principalmente Estados Unidos, junto con una población estancada y mucha tierra libre para albergar gente, son otras de las herramientas utilizadas para crecer demográficamente y poder compararse con India y China, que pueden hacer caer la hegemonía estadounidense según el grupo de editores del New York Times.
FUENTE: Breitbart