Haz carros de carrera con rollos de papel higiénico. Necesitarás: rollos de papel higiénico, tapas de botellas, pinturas y pinceles, pegamento y tijeras. Luego, decora los rollos con colores vibrantes. Haz pequeños agujeros en la parte superior de cada rollo para colocar los pilotos y pega las tapas de botellas en los extremos para simular las ruedas.

De igual manera,
- Los bolos son un juego clásico y sencillo que puedes hacer en casa con materiales reciclados. Solo necesitas botellas vacías, pinturas y una pelota pequeña. Para crearlos, pinta las botellas con colores llamativos y déjalas secar. Luego, colócalas en fila como los bolos tradicionales y usa la pelota para derribarlas.
- Crea una marioneta divertida utilizando un rollo de papel higiénico y materiales reciclados. Decora el rollo con pinturas y recortes de cartulina para darle vida, y adjunta palitos de madera en la parte inferior para controlar la marioneta. Con tu marioneta lista, organiza un pequeño espectáculo y deja volar tu imaginación.
- Imagina capturar momentos divertidos con una cámara hecha en casa usando una caja de zapatos, papel de aluminio y tapas de botellas. Forra la caja con papel de aluminio para simular el cuerpo de la cámara y usa tapas de botellas para crear los botones y el lente. ¡Con tu pequeña cámara reciclada lista, estarás preparado para tomar fotos imaginativas y creativas!
FUENTE: Grupo Familia