[Uruguay] Lacalle Pou recibió propuestas del FA y se mostró preocupado por el financiamiento

Publicado el 27th abril 2022 - Última Edición: mayo 22, 2025

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se presentó en la Torre Ejecutiva con una serie de propuestas que apuntan a paliar la inflación. El documento del FA vincula a los precios y los salarios. 

Imagen cortesía de uypress.net – Todos los derechos reservados

Sobre las propuestas presentadas por el partido opositor, el presidente Lacalle Pou planteó: “calculo que ya tienen financiamiento”. El mandatario, abordado por la prensa a la salida de la Torre Ejecutiva, expresó que “medidas podemos proponer todos”.

Lacalle Pou dejó en claro que aumentar jubilaciones, pensiones y trabajadores públicos tiene un costo de 125 millones de dólares. El mandatario no dejó de plantear que “uno trata de ser justo con los recursos que tiene”. Por su parte, Pereira dejó estipulado que “no queremos discutir el costo”.

Fuente: TelemundoEl PaísEl ObservadorSubrayado

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *