El abogado Gustavo Salle Lorier, ex-candidato a la presidencia, acusó el futbolista Lionel Messi de apoyar la Agenda 2030. Desde la política se lo condenó por estos dichos, pero los vínculos entre los promotores de la agenda y el futbolista son reales y admitidos. Veamos qué base hay para afirmarlos:
Salle señaló que el astro argentino, incorporado por el PSG francés, es parte de la agenda 2030, un programa globalista para la consecución de determinados objetivos de restructuración social en todos los países del mundo.
El abogado señaló además que el número 30, que luce Messi y que generó tanta controversia por abandonar su tradicional 10, «lo escogió la masonería del Foro de Davos por ser un emblema del comunismo chino», lo que despertó diversas manifestaciones de rechazo por parte del establishment político.
¿Qué sabemos a ciencia cierta de ésto?
Desde El Despertador, pudimos confirmar que un artículo en el propio sitio web del futbolista señala que Messi fue escogido por Naciones Unidas como promotor de la Agenda 2030, confirmando vínculos entre Messi, las Naciones Unidas y el grupo de Davos, promotor de la agenda 2030, aunque quizás no necesariamente las referencias numerológicas a la masonería.
El comunicado destaca los 17 objetivos de la agenda 2030 comprometiendo a la fundación del futbolista a trabajar hacia estas metas.