[España] Ultra-izquierdista detenido por abusar sexualmente de una menor

Bajo la acusación de abusar sexualmentede una menor, un concejal de Unidas Podemos de Becerril de la Sierra resultó detenido por la Guardia Civil. Una mujer con su hija de 17 años se presentaron en un puesto policial para llevar adelante la denuncia al político de ultra-izquierda.

Imagen cortesía de publico.es – Todos los derechos reservados

Antonio Cassiano H.H., de 43 años, fue llevado por la Guardia Civil para las indagaciones pertinente y posteriormente arrestado. El concejal de Unidas Podemos deberá enfrentar la investigación por el abuso sexual de una menor de edad.

Extrañamente, tras pasar a disposición judicial en el juzgado de Colmenar Viejo, el juez interviniente lo interrogó y lo dejó en libertad con cargos, además de una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima.

El político de ultra-izquierda ha tenido que dimitir y dejar el Ayuntamiento, luego de conseguir hace un año ser el único concejal de la formación morada. Además ha quedado cesante de “todo puesto” en el partido y su reemplazo en el municipio madridista, de menos de seis mil habitantes, será una mujer.

Fuente: Europa Press

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *