Familias descartan productos y contenidos de Disney por vínculos con activismo LGBT y pedofilia

Publicado el 8th mayo 2022 - Última Edición: mayo 11, 2022

La debacle ocasionada por la aparente alianza entre la corporación mediática Disney y grupos radicales de ultra-izquierda, propulsores de la legalización de la pedofilia y la propaganda transgénero orientada a menores de edad, llevó al reciente colapso de sus acciones en la bolsa y a la decisión de muchas familias de abandonar el consumo de contenidos y productos de esta compañía.

Vínculos con círculos de pedofilia

Si bien el arresto de empleados de Disney en conexión con círculos de pedofilia ha venido sucediendo con creciente frecuencia, la mínima cobertura mediática que han recibido estos casos, (Disney es uno de los mayores anunciantes en medios tradicionales), le había servido de escudo para no despertar una indignación generalizada.

Quizás el exceso de confianza fruto de este blindaje mediático, llevó a esta compañía a contratar a un pedófilo convicto para trabajar en producción contenido infantil tan solo a 1 año de su salida de la prisión.

De hecho, no fué sino recientemente, en 2022, cuando la compañía redobló la apuesta y lo llevó al ámbito político, opiniéndose a una ley diseñada para proteger a los niños de los «groomers» (entrenadores de niños para su introducción a la pedofilia) promulgada por el estado de Florida, cuando la rabia de los padres comenzó a generalizarse, especialmente en Estados Unidos.

La ley establece una edad mínima de 8 años para recibir educación sexual así como para ser objeto de propaganda orientada a «promover la diversidad sexual».

Años de contenido político-sexual con foco en los más pequeños

La directora corporativa de Disney, Karen Burke, quien confiesa ser «madre de dos niños queer» admite que la empresa ha estado apuntando ya a los millenials (nacidos entre 1981 y 1995) y la generación Z (nacidos entre 1996 y 2012) con «contenido de inclusión» LGTBIQA+.

La empresa recientemente prohibió a sus empleados dar la bienvenida a los visitantes diciendo «chicos y chicas» y «damas y caballeros», para promover la idea de «una sociedad sin género».

Desconfianza

En respuesta a esta radicalización de la compañía, las personas que declaran confiar en ella para el entretenimiento de sus niños se está desplomando.

«Es tiempo de erradicar de tu casa todo lo que sea Disney»

Patti Garibay, directora de un grupo de chicas cristianas similar a las «Girl Scouts», llamó a todos los padres a eliminar de sus hogares lo relacionado a esta corporación. «El Disney actual promueve valores contrarios a las virtudes cristianas».

Un padre de una niña de 10 años alega que «Decidí no exponer a mis hijos a ningún contenido producido por Disney, ni su servicio de streaming ni sus parques. Hay muchas otras opciones sanas para ellos.»

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.