Gustavo Larrea, que hace más de cinco años que no ve a su hija, decidió en la jornada de ayer encadenarse en los anexos del Poder Legislativo. La diputada por Cabildo Abierto, Elsa Capillera, se hizo presente en el lugar y se puso a disposición para solucionar la problemática planteada.
Larrea relató que hace más de cinco años que no tiene contacto con su hija, muy cercana a cumplir 13 años. La menor vive en San José y, la decisión de encadenarse, es en pos de obtener una tenencia compartida.
«La Justicia solo estira la agonía, no tienes solución», planteó este padre en su lucha cotidiana. Actualmente, no posee los medios económicos para enfrentar una situación judicial. La diputada cabildante puso su abogado a disposición mientras Larrea relataba las diferentes denuncias falsas de las que fue objeto.
Ante la legisladora, el padre encadenado en los anexos del Poder Legislativo, con la compañía y apoyo de su actual pareja, comentó que fue acusado de tocar a su hija cuando la higienizaba. Larrea comentó que las pericias no plasmaron penetración ni cualquier otra situación de abuso. A esto, se suma que la madre de la menor viene creando perfiles falsos en redes sociales para hostigarlos.
Fuente: Marcel Mantero Di Stasio(Facebook) – Janet De Leon (Facebook)