[Ideología de Género] Putin advierte que el despertar de izquierda solo destruye valores

Publicado el 25th octubre 2021 - Última Edición: octubre 26, 2021

El presidente ruso Vladimir Putin criticó, el pasado jueves 21 de octubre, el despertar de la ideología de extrema izquierda. Para el mandatario se están causando los mismos males en el mundo occidental que se generaron en Rusia y que derivaron en la revolución de 1917.

Imagen cortesía de cronista.com – Todos los derechos reservados

Las palabras de Putin fueron realizadas durante la 18° reunión anual de la discusión del Club Valdai Internacional en Sochi. Allí el presidente ruso dejó en claro su desconcierto por la parálisis que observa en países que eran insignias del progreso.

El mandatario ve una renovación de la sociedad donde se borran páginas enteras de su historia, se trabaja por el interés de las minorías y hay una renuncia a los valores básicos. Putin dejó en claro que las naciones occidentales cuentan con el derecho a realizar lo que creen conveniente, pero la “mayoría” de la sociedad rusa rechaza esas nuevas formas de pensar.

Los dogmas de Marx y Engels, expuso el presidente Putin en la reunión, buscaban un cambio en el estilo de vida tradicional ruso, en la noción de moralidad y los principios básicos de una sociedad sana. Esta situación, continuó relatando el mandatario ruso, destruyó a la sociedad rusa con la revolución, y ahora está sucediendo lo mismo en Occidente.

Fuente: @JackPosobiec (Twitter.com)

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.