[Italia] “Justicia” feminista condena a un padre a distanciarse 1000 km de su hijo

El Juzgado de Aosta, en Italia, ha implementado la “justicia ciega y feminista” con un padre al condenarlo a distanciarse unos mil kilómetros de su hijo. Mauro Piccione, guía de montaña, recibió con sorpresa esta decisión y ya comenzó la batalla legal por la decisión del juzgado.

Imagen cortesía de laleggepertutti.it – Todos los derechos reservados

El caso tomó estado público en las redes y han llovido diferentes comentarios positivos para el padre que tendrá que alejarse unos mil kilómetros de su hijo. La decisión estuvo apoyada, según se relata en el veredicto, en el psicólogo que el juez designó para evaluar la condición relacional de toda la familia. 

Qué habrá visto el profesional para alejar esa distancia de su hijo y, si es tan peligroso, por qué no se tomó una decisión más drástica hacia el padre. Todo padre debe velar por los intereses de sus hijos, algo que aquí se está coartando.

Los despechos feministas que viene teniendo la justicia están llevando a la separación de los padres y sus hijos bajo extrañas figuras legales. Qué ha motivado a un juez a tomar esta decisión, que se encuentra en la cima de las prioridades para la educación de un menor. Cuáles podrán ser los verdaderos motivos de esta sentencia es algo a investigar a propuesto Piccione. 

Fuente: Paeseroma

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *