[#RacismoAntiblanco] Profesora de Cambridge dice tener “ganas de romperle las rodillas a hombres blancos todos los días”

La Universidad de Cambridge sigue siendo noticia por su racismo antiblanco. La misma profesora de la frase “la vida blanca no importa” ahora duplicó la apuesta al asegurar que debe resistirse de no “aplastar a los hombres blancos todos los días”.

Imagen cortesía de theguardian.com – Todos los derechos reservados

El odio antiblanco se viene acuñando fuertemente desde las redes sociales por Priyamvada Gopal, la profesora promovida por Cambridge, que supo pedir la abolición de la “blancura” en sus tuits. En su más reciente posteo antiblanco expresó: “Resisto los impulsos de golpear a los hombres blancos todos los días. Entonces, no ** yo** soy el héroe”.

Luego de la promoción que hizo la Universidad de Cambridge a Gopal, creció el número de personas que fue solicitando una investigación sobre esta situación. Sin embargo, en un principio, el centro educativo defendió los tuits de la profesora y su racismo antiblanco al entender que eran parte de la “libertad de expresión”.

Gopal llegó a decir que tenía “ganas de romperle las rodillas a hombres blancos”, eso ha generado una oleada de críticas y hasta quienes ya han planteado dejar de apoyar económicamente a la universidad tras el racismo antiblanco que viene permitiendo de sus profesores. 

Fuente: National File

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *