Líderes mundiales se distancian de Trudeau luego de respuesta «tiránica» a las protestas anti-covid

Publicado el 23rd febrero 2022 - Última Edición: febrero 23, 2022

El denominado “Niño Bonito” del G7, Justin Trudeau, sorprendió a los líderes mundiales con la presentación de medidas de carácter “tiránico”. El mandatario canadiense promulgó una Ley de Emergencia como respuesta a las protestas anti-covid que se dan en el país.

Imagen cortesía de punchng.com – Todos los derechos reservados

Trudeau, tras una serie de movilizaciones que tuvieron a camioneros con muchos seguidores como principales figuras, presentó una ley que se utiliza ante situaciones de guerra. El líder canadiense avanzó en normativas que prohíben las reuniones públicas, que puedan generar detenciones sin cargos ni juicios y también el congelamiento de las cuentas bancarias. 

La Ley de Emergencia, escudada en la pandemia del Covid-19, ha planteado la prohibición de viajar a determinados destinos. En tanto, la misma obliga a que empresas y particulares no puedan detener la prestación de servicios esenciales.

Dentro de las medidas tiránicas sorprendió que las criptomonedas entren en la categorización de “financiamiento del terrorismo”. Los máximos mandatarios vienen monitoreando la situación, aunque ya algunas voces se han levantado contra Trudeau y su ley dictatorial.

Fuente: Woke Up!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.