La presión constante de los lobbys globales sobre los parlamentarios, con el objetivo de hacerlos consentir con su agenda, los lleva a perder el contacto con la realidad local.
Un ejemplo claro ha quedado en evidencia hoy, cuando un tuit de la Vicepresidenta para celebrar el «Día de la mujer afro-latina» se topó con un rechazo unánime.
En Uruguay, un país que surgió con la abolición de la esclavitud, el relato del lobby neomarxista global orientado a fomentar el odio entre blancos y «personas de color», no encuentra cabida.
Lejos del esperado apoyo que puede que el lobby promete a los políticos que lo apoyan, el tuit de la vicepresidenta, se topó con un rechazo completo desde todo tipo de perspectivas.
Hay algo mas discriminatorio q tener un día de la mujer según su ascendencia o características físicas? No es por ahí señora.
— Ana Ⓜ️🏄♂️ (@Lauramax2010Ana) July 25, 2020
La mayoría de las respuestas alegan con fundamento que la existencia misma del «Día de la mujer-afrolatina» es un acto de discriminación racial, en especial cuando se toma en cuenta que ya existe el día de la mujer el 8 de Marzo. Los suspicaces tertulianos, advierten que la existencia de este día divide a la sociedad y enfrenta a «mujeres de color» en un intento de reclutarlas en una campaña de odio racial global cuya utilización política por parte del comunismo internacional estamos viendo en Estados Unidos con las insurrecciones conjuntas de la organización neomarxista «Black Lives Matter» (que lista entre sus objetivos el combate del capitalismo, la familia y los valores cristianos) y Antifa, una organización terrorista (1)(2) anarco-comunista.
El 8 de marzo es el de la mujer caucásica?
Un poco discriminatorio esto de tener un día para la mujer afrolatina, etc.
Se supone que son todas iguales y no deberían de tener diferencias…— Seba Ferrari (@SebaFerrari62) July 25, 2020