Bernie Sanders renunció a su candidatura a favor de Joe Biden

Publicado el 10th abril 2020 - Última Edición: abril 9, 2020

En un año de mucho movimiento político en los Estados Unidos y, donde el Partido Demócrata, buscará evitar la reelección de Donald Trump siguen los movimientos políticos. El senador Bernie Sanders, vinculado con la ultraizquierda, anunció su retiro de la interna demócrata.

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Joe Biden, el aspirante a candidato demócrata por el camino a la Casa Blanca, aprovechó las redes sociales para llamar a los seguidores de Sanders a que se sumen a la causa para alcanzar la presidencia estadounidense.

Sanders, tras anunciar la suspensión de su campaña, prometió ponerse a trabajar a favor de Biden para conseguir “desalojar” a Donald Trump en las venideras elecciones presidenciales de noviembre. Sanders apuntaba a ser el hombre fuerte contra Trump por su imagen y tendencia de ultraizquierda.

Los partidarios de Sanders serán el nuevo eje de la campaña de Biden buscando poder seguir en carrera en la lucha presidencial contra Trump. Ante esta situación, Joe Biden salió a “tirar flores” a Sanders para captar los votos de sus seguidores.

FUENTES: ExcelsiorMedium

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.