#Comunistas chinos destinarían 2000 millones de dólares al año a comprar la complicidad del #Vaticano

Publicado el 30th julio 2020 - Última Edición: agosto 3, 2020

El Partido Comunista Chino (PCC) se encuentra detrás del silencio y complicidad del Vaticano al destinar unos 2.000 millones de dólares al año. Con este “aporte”, la Santa Sede no habla sobre la persecución que se hace en suelo asiático a la Iglesia Católica y diferentes abusos a los derechos humanos que suceden en China.

Imagen cortesía de conclusion.com.ar – Todos los derechos reservados

Hace mucho tiempo que se viene hablando sobre enormes sumas monetarias que el PCC está invirtiendo en la compra de medios de comunicación, políticos o “influencer” en diferentes puntos del mundo. Desde el 2014, un año después de la asunción del Papa argentino, se inició la inversión en el silencio del prelado Francisco.

El PCC cuenta con una intención de hegemonía bajo el programa BGY. Donde sería Blue, relacionado con el control de internet, Gold en relación a la compra de influencias mediante el dinero y Yellow, la seducción de diferentes personalidades claves con sexo. 

La magnitud de las inversiones chinas en esta última década es casi imposible de imaginar, siendo las mismas un gran porcentaje de ingresos fijos para aquellos países, como es el caso del Vaticano, que terminan comprometiendo, coaccionando y controlando a las naciones que reciben estas sumas monetarias. 

La lucha contra Estados Unidos fue creciendo en estos últimos años y, con la situación de pandemia, se fue agravando. Sin embargo, los comunistas chinos a fuerza de dinero, como el caso del Vaticano, viene consiguiendo la complicidad de diferentes gobiernos mundiales. 

 

Fuente: Actuall

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.