[EEUU] #BlackLivesMatter prende fuego a un indigente mientras dormía #RacismoAntiblanco

Durante las “protestas pacíficas” de Black Lives Matter (BLM) en las calles de Nueva York han podido captarse imágenes y video de cómo los activistas prendían fuego a un indigente que dormía en la calle. El racismo antiblanco va ganando terreno por el impulso de BLM.

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Filmaciones y fotografías sacadas por los mismos perpetradores permiten observar los diferentes ataques que se realizan a casas particulares, comercios y hasta indigentes en las diferentes manifestaciones por el caso George Floyd. La “igualdad racial” se promueve desde el ataque y la destrucción de parte del colectivo de Black Lives Matter.

Muchos integrantes de la raza negra han visto con malos ojos este ataque que se viene realizando, y señalan el racismo antiblanco, de quienes conforman BLM. se apunta a que no actúan igual cuando sucede un homicidio de iguales característica dentro de su comunidad y si, hay una horda de protestas, cuando alguien muere o sucede una agresión desde una personas blanca.

El ataque a un indigente, que terminó prendido fuego, ha provocado indignación y las redes sociales han sido las receptoras de la desaprobación de una vil acción hacia una persona en situación de calle. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *