Un joven de 27 años perdió la vida en la localidad californiana de San José, en Estados Unidos. Todo indicaría que la causa serían los efectos secundarios de la vacuna anti-COVID. Armoni Howard fue encontrado por su madre en el baño de la casa sin vida.
A principios de julio la madre de Armoni encontró a su único hijo en el baño. Se encontraba sobre la bañera sin respirar. Cuando llegó la ambulancia, mientras ella realizaba sobre Armoni compresiones en el pecho, se constató que el joven se encontraba muerto.
La madre, en diálogo con la prensa, dejó en claro que su hijo gozaba de buena salud previo a la vacunación anti-COVID. Armoni integraba un dojo y corría con su husky siberiano. Esa jornada, relató la mamá de Armoni, él se había vacunado por el coronavirus y le había comenzado a sangrar la nariz en el trabajo.
Tras encontrar muerto a su hijo, Apiffany Lentini encontró el acompañamiento de la comunidad de Calgary. Esta situación le dio fuerza para relatar ante la prensa lo que podrían ser efectos secundarios de la vacuna anti-COVID, que terminaron con la vida de su hijo.
Fuente: Gateway Pundit