[Neomarxismo] Djokovic deberá abandonar Australia luego que se le negará la visa

Publicado el 6th enero 2022 - Última Edición: enero 7, 2022

El tenista Novak Djokovic, defensor del Abierto de Australia, no podrá ingresar al país por un error en el papeleo. El número uno del mundo, que había recibido una exención médica al no contar con la vacunación exigida contra el Covid-19, estuvo retenido en el aeropuerto de Melbourne.

Imagen cortesía de tennisworldes.com – Todos los derechos reservados

Nole, como se lo conoce en el mundo del tenis a Djokovic, no podrá buscar su décimo título en este Grand Slam que, además, lleva obtenidos los últimos tres torneos disputados. El rechazo al visado se debe a un error en la declaración de la exención que había conseguido para no vacunados contra el coronavirus.

El gobierno australiano, según detallan los medios locales, le ha solicitado al tenista serbio que abandone el país este jueves. Sin embargo, los abogados de Djokovic apelarán la decisión para conseguir la permanencia en el país y disputar el Abierto de Australia que puede dejar a Nole como el más ganador de la historia. Actualmente, comparte el primer lugar con 20 títulos de Grand Slams junto a Roger Federer y Rafael Nadal.

Fuente: Telemundo El Observador

Compartir en:

One thought on “[Neomarxismo] Djokovic deberá abandonar Australia luego que se le negará la visa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.