[#RacismoAntiblanco] Pandilla de saqueadores ataca a un hombre en su vehículo y lo agrede con petardos

Un nuevo video muestra el creciente racismo antiblanco en suelo norteamericano. En la filmación se puede observar como una pandilla ataca a un varón que se encontraba dentro de un vehículo con petardos.

Imagen cortesía de dailymail.com.uk – Todos los derechos reservados

El grupo de saqueadores utiliza fuegos artificiales para amedrentar al muchacho blanco dentro del coche y que luego es perseguido por los pandilleros. En el transcurso del video puede verse a otros integrantes de la familia que no pueden llegar hasta el vehículo por el ataque que viene sufriendo uno de sus integrantes. 

Tras el crecimiento que ha tenido el movimiento Black Lives Matter (BLM), particularmente con la exposición que ha ganado en los medios de comunicación, se viene generando una oleada de ataques a varones blancos. Esta situación, da la impresión, seguirá creciendo en un año muy político en los Estados Unidos.

Las “protestas pacíficas” de las últimas semanas han venido dejando este tipo de videos con diferentes agresiones a familias blancas de parte de los manifestantes ligados a BLM.

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *